viernes, 6 de julio de 2007

UN BERLINÉS MÁS



Ya soy un Berlinés más. Hoy me he instalado en mi habitación, en un piso compartido con dos chicos de Stuttgart, en el barrio de Kreuzberg.
Parece increíble. Tantas dudas y tantos miedos y luego todo sale rodado, a la primera. En dos días aquí he encontrado piso y me he instalado. Qué será lo siguiente??? No lo sé, no pienso pre-ocuparme. Berlín no tiene fin.

El piso es una especie de entresuelo desde el que veo Skalitzerstrasse, veo la gente pasar, los coches, y el metro por encima. Me parece hasta bonito. Además es la misma calle desde la cual me enamoré de Berlin en 2005. A unas cuantas manzanas de aquí está el hostal donde nos hospedamos Abel y yo, en esta misma calle!
Al ser un entresuelo estoy realmente cerca de la calle, pero es curioso que no hay barrotes en las ventanas. Les he preguntado a los compañeros de piso (Uli y Bastian), pero dicen que ni se lo habian planteado. No se qué pensar, o son ingenuos, o aquí es normal que no roben en las casas... no sé...

Tengo el metro (Schlesisches Tor) a 50m de la puerta y el tranvia a 5-10 minutos andando. Pero este domingo iré a un mercadillo a por una bici barata y será mi medio de transporte habitual.

Lo que me sigue gustando más son los momentos mágicos que me regala Berlín.
Cada día un buen puñado (de momento). Supongo que habrá días que no salga de casa y sean mas normales, pero el solo hecho de estar aquí ya me hace sentir la magia.

2 comentarios:

Blogger . ha dicho...

Que actividad! Que Ud. disfrute, aprenda, comparta... mucho.

Un abrazo.

9 de julio de 2007, 1:59  
Blogger lidia ha dicho...

Holaaaaaaaa!!!! hermanitoooooo!!!!
Ya veo que te lo estas pasando en grande!! me han hecho mucha gracia tus comentarios de las fotos, y me ha gustado ver una fotiko de la kaki por ahii no se exactamente donde jejeje.
Es verdad que la habitación no es de las más grandes de allí porque según ellos tenían unos 100 m2jejejeje pero si dices que es un palacio para ti es que debe ser mas grande que la q tienes en caxitaa. Que por cierto tienes el escritorio mas ordenado que nunca haya VISTO EN TI JEJEJEJE. Weno te dejo ya solo te digo que cada vez es mas probable que vaya en septiembre para allí jejeje. quiero ver ese palacio jejeje.
Bsts lidia

13 de julio de 2007, 5:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio