domingo, 8 de julio de 2007

LAS PRIMERAS FOTOS

Ya son 4 días aqui, y parecen 40.
El tiempo ya sabemos que es relativo, y aqui lo estoy comprobando una vez más. El hecho de encontrar novedades en cada esquina, y que no hayan pasado dos minutos sin algo estimulante hace que los días parezcan laaargos, eternos, infinitos! Y no es una mala sensación. Me gusta mirar el reloj al final del día después de haber vivido mil situaciones y estar cansadisimo y ver que aun son las 2 de la madrugada...
Tempus Magma. El tiempo se expande y se contrae dependiendo de la temperatura con que lo cocines.

Hoy me he levantado a las 12 y he ido con Monica a un mercadillo en plan "els Encants" donde me he comprado una bici bastante cochambrosa por 30€. Es de paseo, vieja y fea. Ideal para Berlin. Nadie me la robará y no necesito más. Eso si, nadie me garantiza que me vaya a durar mucho tiempo sin cascarse.
También he comprado dos cadenitas de esas forradas de goma, de metro y medio y con llave, por 2'5€ cada una.

Ayer estve en un sitio llamado "Rauchhaus" y resulta que era una especie de casa okupa.. okupada por españoles! y que montan sus fiestas y sus cosas alli, en unas catacumbas. Lo más parecido que he estado es el Tanger, o aquel garito que cerraron que era un garaje, también en la c/Tánger... pero vaya, ni punto de comparación. Aquí no habia punkis rastreros y sucios. No habia pastilleros (no se les notaba, vaya) y era todo muy agradable.
Estuve hablando con el camarero. Ausiàs (como Ausiàs March), Valenciano, que resultó ser DJ Naranjito y luego pinchó "cutredance".. sí sí, a lo Sábanas. Lástima que me lo perdí porque nos fuimos antes, pero el me estuvo contando el repertorio y sí, era cutredance (vease en el folleto "Vente P'Alemania, Pepe", DJ Naranjito: Spanisches Katetn Musik (Musica cateta española)
(click en las fotos para verlas más grandes)



Voy a colgar más fotos y os voy explicando de que van:


Esta foto es del cyber desde donde envié los primeros mails. Nada más llegar a Berlín, pude comprobar que la cerveza aquí es tan básica para ellos como para mi lo es la Coca Cola.


Este mural está justo detrás de mi casa. Es impresionantemente feo, pero impresionante. Lo que no entiendo es por qué el tipo tiene tetas.. pero es igual.. es impresionante.
Aqui hay muchas casas con las fachadas como esta, sin ventanas, pintadas con murales enormes. Me encanta! Pero vaya currazo (Aitor, te animas a pintar uno a medias? xDDD)


Una foto de mi escritorio, que me hace ilusión. Algunas personas podréis comprobar que tengo muy a mano recuerdos vuestros ;)


Foto obligada de la torre de la tele de Alexanderplatz. Si no haces esta foto no has estado en Berlín.


Y debajo de la torre, había unos barrotes con muuuuchos gorriones puestos cada uno en un espacio, acicalándose después del chaparrón. Si las palomas son ratas con alas.. esto son ratones. Pero a quién le caen mal los ratones???


Estas son Monica (izquierda) y Judith (derecha). Son dos caras de la misma moneda. Que discusiones mas absurdas y que caracteres tan diferentes. Pero son muy majas las dos.


Estas son Judith (izquierda) y Denís (derecha). Son las compañeras de piso de Monica, y mis primeras amistades en Berlin. Dejad que las chicas se acerquen a mi, como los Hombres G.


Es alucinante, como coño habrán pintado eso... Esto está en el puente que une Kreuzberg con Friedrichshain, y os aseguro que el rio cubre mucho. Solo lo pueden haber hecho desde un barco. Acojonante.
Pues despues de hacer la foto, en una tienda de comics en Oranienstraße, vi un libro de street art berlinés y salia esta misma pintada. La pregunta es... esto es street art?? o es river art??


Y para que os hagais una idea, una foto bastante mala de mi habitación. Para ser Berlín, es pequeña.. pero para mi es un palacio. Me sobra espacio por todas partes...

Bueno, pues esto es todo por hoy. Me voy a poner a trabajar que con tanta novedad me estoy olvidando de que tengo algunas cosas pendientes aun...

1 comentarios:

Blogger Lupe ha dicho...

Bueno, bueno... supongo q de alguna forma hay conexión, porque justamente hoy he visto el mural berlinés en cartel sobre arte mexicano!! No se, a mi el tipo tetudo me parecio un mexicano friki sin mas.

Disfruta nene

8 de julio de 2007, 14:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio