miércoles, 11 de julio de 2007

MIAU!


Echar de menos es bonito. Me he hartado de hacerlo estos días... Cosas y gente que pensabas que te sobraban o que simplemente no valoras cuando las tienes al lado: La família, los amigos cercanos, los amigos lejanos, los conocidos, las conversaciones de ascensor, la comida de la Yaya.. Y es muy bonito llamarles, o escribirles un e-mail y decirles "joder! como os echo de menos!"...
Pero también echo de menos a mis gatas, y a ellas no les puedo ni escribir un mail, ni llamar, ni nada. Ni siquiera vale con decirle a mi madre que les diga que estoy bien.. No hay manera de comunicarse con ellas en la distancia. Así que sé que me están echando de menos como yo a ellas y no puedo tranquilizarlas ni decirles que las echo en falta. Una mierda.



Y cambiando de tema... Si en casa no soy capaz de poner una maldita lavadora porque los botones son raros e incomprensibles... imaginad lo dificil que se me hace ponerlas aqui!! Dios santo! Es la peor pesadilla de un soltero! UNA LAVADORA EN ALEMÁN!!!!!!

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

aunque estés casad@ es imposible entender cómo funcionan las putas lavadoras. Yo me aprendí una función y allí me quedé, simple? no, práctica! ànims dani que tu pots! per cert, heu vist la peli de odette? "triste como cuando se te estropea la lavadora"...molt bo! petó!

12 de julio de 2007, 11:11  
Blogger Elena ha dicho...

Eoo..yo te entiendo.... seguro que te echan de menos... y al principio cuando vuelvas estarán enfadadas..pq se pensaran que las abandonaste... pero luego volverán a ir a tu lado..a mi me pasa con los míos...ya sabes que yo sin mi amuk y mi kitty..no soy nadie!!!
y la lavadora..que la ponga el alemán jejej!!!


eleni..

19 de julio de 2007, 8:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio