lunes, 16 de julio de 2007

Der Müllmann


Ayer me tocaba limpiar la cocina y me alegré! Por fin podía poner algo de orden en esa cochinera sin parecer la chacha. Era mi obligación y la cumplí con gusto. Fregué los platos, recogí las encimeras, rasqué la tabla de cortar que mis compañeros hacia meses que no ponían debajo del grifo y saqué la basura.
En la foto podéis ver el tamaño de la bolsa. XXL. El cubo mide un metro de alto y 50cm de diámetro y la mierda se salía por los bordes. Me sentí un poco mal al cerrar la bolsa porque dejé sin alimento a familias enteras de moscas del vino...
En fin.. Le pregunté a Uli dónde estaba el container y me dijo que saliendo a la derecha en la parte de atrás.. Y yo entendí eso: Saliendo de la puerta del edificio, a la derecha, en la calle de detrás del edificio. Cogí la bolsa, que pesaba un cojón y me fuí en busca del container. Di la vuelta al edificio y no vi ningún contenedor de basura.
En ese momento me dí duenta de que en los días que llevo en Berlín no he visto un solo contenedor, ni un camión de la basura.. En ese mismo momento, andando por la calle con una bolsa enorme llena de unos 15 kilos de mierda y bajo la atenta mirada de los turcos en las puertas de sus locales, y las mujeres sentadas en los bancos, y la gente que tomaba algo en las terrazas.. En ESE mismo momento me dí cuenta de que estaba paseando la basura, haciendo el payaso y me di cuenta de que no iba a encontrar el container porque no había ningún container publico! Aquí cada comunidad tiene sus propios contenedores en los patios interiores de sus edificios, y caí en la cuenta de que Uli me había dicho que "Saliendo de la puerta de casa (sin salir del edificio) a la derecha (en el pasillo del rellano) en la parte de atrás (en el patio interior de la casa) estaba el contenedor".
Me dí media vuelta y como si fuera lo más normal del mundo, volví a casa después de pasear la basura.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jODER dANI, QUE TUS COMPAÑEROS TE PAREZCAN UNOS GUARROS, QUE LIMPIES LA COCINA A FONDO... QUÉ T'ESTÀ PASSANT??!!
PAYO RANGER, ALGO ESTÀ PASSANT!
HAZME UN HUECO QUE QUIERO IR PA'YA(A VER SI A MI TAMBIÉN SE ME PEGA ALGO)
BESOS

18 de julio de 2007, 7:19  
Blogger Elena ha dicho...

Así me gusta que seas limpito!!!
oye me lo paso genial leyendo tus histórias...!!!escribes de pm!!
ah... mira el myspace de erótic hay alguna foto...estoy esperando que javi me pasé más.
besitoosss
eleni

19 de julio de 2007, 8:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio