martes, 24 de julio de 2007

PORQUERIA ENDLOS

Sigo vivo, pese a los intentos de mis compañeros de piso de hacerme morir de asco. Es algo inaudito.
He vivido en varias pocilgas, y pensaba que lo había visto todo. He vivido con mi padre y mis tíos en la misma casa, y allí sufrí el olor a pies de tres machotes y supe lo que era tener cucarachas en la cocina... Luego viví con un amigo casi un año, en una casa que era un palomar (porque era un ático, pequeño y lleno de mierda) y allí aparte de las habitaciones, que eran pequeñas y se llenaban de mierda rápido, teníamos una cocina que mis amigas recuerdan con horror (y mis amigos con humor)...
Y bueno, últimamente mi vida no era tan cochina, aunque no podía evitar el desorden en mi habitación.. y en la cocina los platos a veces se me acumulaban cuando me tocaba a mi fregarlos, para desesperación de mi madre.
Mi madre... Me estoy acordando de ella cada día que pasa. Pobrecita. En parte toda esta mierda me hace ver su punto de vista y hace que entienda su desesperación cuando se me acumulan los platos de la cocina durante días... Está bien, y supongo que a partir de ahora seré más consciente de la mierda que genero... Pero mi madre debería ver esta cocina a día de hoy. Y entendería que yo no soy ni medio cerdo, que yo soy un aficionado en esto de la "cerdez" y el auténtico campeón es Bastian con la ayuda de Uli.

Al segundo día de vivir aquí, Uli salió con un calendario que detallaba a quién le tocaba limpiar la cocina, salón y lavabo durante los próximos meses. El miércoles pasado le tocaba a Bastian después de haberme tocado a mí y la cocina estaba limpia cuando cambiamos de turno. Pues desde el miércoles hasta el domingo, que era el día que cambiaba el turno y le tocaba a Uli, Bastian no tocó ni un plato, y no solo eso, cada vez que cocina deja todo lo que usa por en medio, ya sean medios tomates, queso, mantequilla derritiéndose y mil mierdas más, y las moscas se lo pasan de puta madre.
El domingo yo me cansé y le dije que quería cocinar, que a ver qué pasaba con la cocina. Y después de repetírselo tres veces, se levanto del sofá (otro expediente X, la mierda en el sofá) y se puso a hacer la cocina... Yo pensé que había ganado la batalla psicológica, y él en cuanto pensó que yo ya podría cocinar, dejó de fregar platos. Dejó la cocina a medias y la dio por acabada.
Y así hasta hoy. Nadie ha vuelto a hacer nada en la cocina desde el miércoles. Bastian porque piensa que ya ha cumplido y Uli porque piensa que aun le toca a Bastian ya que hizo el cambio de turno dejándole mucha mierda que le tocaba limpiar a él...

Esta tarde cuando he vuelto de comprar había una cazuela al fuego y Bastian en su habitación. He mirado qué era y eran huevos duros con muy poca agua... Y he pensado en avisar a Bastian de que se le iban a quemar.. pero cuando he acabado de poner la compra en la nevera y he visto las decenas de moscas que revolotean por la cocina he pensado malévolamente que si se le quemaban los huevos el humo haría que las moscas se fueran de la cocina, así que he cerrado la puerta de la cocina y me he metido en mi habitación a esperar el trágico final.
Me ha dado tiempo de plantearme si era una decisión muy cabrona, o si era peligroso.. pero he pensado que no, que como mucho la cazuela quedaría inservible y el piso olería a quemado un par de horas..
Y todo ha ido como esperaba. Al cabo de un rato he oído golpes en la puerta de entrada. Eran los vecinos de arriba, que habían olido el humo y se pensaban que había un incendio. Bastian ha abierto y se ha comido el marrón (que era suyo). Huevos quemados, cazuela inservible y humo por toda la casa (menos mi habitación, que estaba cerrada a cal y canto jejejejeje).
He salido de mi habitación preguntando qué era ese olor y haciéndome el loco... Y Baz me ha confesado su despiste mientras me preguntaba si la cazuela se podría limpiar.. jajaja Me he reido por dentro y le he dicho que sí, que la podría limpiar pero que tendría que sudar JAJAJAJA La cazuela está carbonizada pero me voy a reír mucho viéndole fregar una cazuela que está para tirarla. Se lo merece por cerdo.
A todo esto le he preguntado que quién iba a limpiar toda esa montaña de platos, porque mañana en teoría me toca a mí, pero ya le he dejado claro que yo no pienso limpiar todos esos platos que deberían haber limpiado ellos. Él me ha dicho que ya consideraba su turno por cabado y que le toca a Uli.. pero bueno, cuando llegue Uli veremos qué opina. Va a ser divertido.
Yo, por mi parte creo que Agosto lo pasaré aquí, con esta gente, pero voy a buscar piso para septiembre y si lo encuentro huiré de esta pocilga.
A mi me gusta ser el más cerdo siempre, esté donde esté. Así que no voy a tolerar ser el menos cerdo de la casa. De ninguna manera.

Ahora os dejo con las fotos..
Recomiendo a los más sensibles que no las miren:



2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola crack! Perdona que ande un poco missing, pero sabes que esto de los blogs no es lo mío, y si a eso le añades que mi portátil ayer decidió morirse por dónde más podría dolerle a mi (y no a él, el muy cabrón): una raja en la tapa de la pantalla que hace que para poder dejarte este post poco menos que tenga que aguantarla con un trabajo de ingeniería 'made in Spain' de la ostia (léase:cogiendo la tapa por la pestaña de cierre con un cordón, el otro extremo del cual está enganchado en una de las puertas del mueble del comedor).
Total: que ya di ayer la paga y señal para uno nuevo, pero hasta la semana que viene nada, no lo tendré (y está por ver..). Lo peor es que el cambio de trasto ha supuesto una ostia para mi economía personal, que va hacer que muy posiblemente me chupe aquí en BCN todo agosto, currando de lo que sea, para recuperar un poco, y que no peligre la escapada que quiero hacer pasado el verano y que habr´ñia de llevarme ahí también, a Berlín.

Pero no me enrollo más, y voy a lo que toca. Mi consejo con el tema de la cerdez: cuándo la cosa vaya a más y empieces a comerte tú sus marrones y a tener que limpiar su mierda si quieres usar la cocina, no lo dudes 'con los años, me he dado cuenta de que si tienes que dar una ostia, mejor ser tu el primero en darla'. La frase no es mía, sino de un hombre sabio: mi vecino, el padre de David, pero puedo suscribirla al 100%, sobre todo después de haber estado compartiendo piso el verano pasado en Almería con otro cerdo de los que hacen historia, y por gilipollas y por no querer llegar a las manos, fui mordiendo veneno hasta que llegó el día de irme. Ya lo sabes...

Un abrazo,

25 de julio de 2007, 10:12  
Blogger Dani III ha dicho...

Hostias Pedro! qué drástico!
Yo soy más femenino en estos casos.. Y cuando puedo me cocino unos platos que quitan el hipo y se los paso por la cara al cerdo de Bastian.. y cuando me pregunta si puede probarlos le digo (y esto es cierto): Cuando limpies la cocina te dejaré probar lo que cocino.
Esta estrategia de momento solo ha servido para que el muy inepto intentara imitar mis Spaghetti alla Carbonara con un resultado bastante atroz...
Paz y amor tio! (sobretodo amor.. tengo los huevos llenos)

25 de julio de 2007, 11:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio