miércoles, 5 de septiembre de 2007

AN DER SPREE

Pues si, se va acercando el final. Pero eso no quita que aun se puedan vivir cosas interesantes en Dublín.. perdón, Berlín.
La semana pasada estuve en una fiesta cerca de mi casa, en la Kopenickerstraße, con Johanna y dos amigas suyas. Una fiesta organizada por los vecinos de tres bloques, en su jardín interior (enorme) con puestecitos de comida, bebida y más bebida y más comida, con un escenario improvisado entre dos árboles (con las típicas casitas en el árbol para los niños) y un grupo de música funky tocando en él. El jardín daba al río y el vecindario tenía su propio embarcadero, cosa que aprovecharon para fletar un par de barquitos de alguno de los vecinos y pasear a los invitados a la fiesta por el río por el módico precio de 2€. No me diréis que no se lo montan bien estos Berlineses?
Así que no perdimos la oportunidad de subirnos al barquito y dar un buen paseo nocturno por el Spree. Aquí hay alguna foto que hice, con la poca batería que me quedaba en la cámara:

En el río está esta estatua que simboliza a los 3 barrios (Kreuzberg, Friedrichshain y Treptow) que convergen en ese punto (más o menos)


Este es el escenario Funky entre las casitas en los árboles


Una foto muy mala, en el barco, Johanna y sus amigas (Sarah y Hanna si no recuerdo mal)


Otra foto horrible (salgo fatal.. "papa don't preach") en el barco.


La fiesta acabó pronto porque nos marchamos en el descanso del grupo de Funky a otra fiesta en casa de alguien (aun no sé quién vivía en la casa). Y bueno, no fue gran cosa la fiesta esa.. así que a casita en bici y a dormir.

Otra de las cosas que he hecho fuera de la norma estos días fue una sesión de piscina en el río. Hay un sitio a 5 minutos de casa donde otra mente maravillosa decidió meter una piscina de agua caliente dentro del río y poner unas hamacas y una playita artificial. De lujo oiga. 3€ de entrada y te quedas como un rey.
Y creo que ese día también hice alguna foto. Joder, siempre sale Johanna en las fotos, pero es que es mi única amiga aquí y ya sabeis que no me gusta hacerme fotos (juas):

Pues eso, una vez más, Johanna en el Badeschiff

Vista de uno de los canales que desemboca en el río justo delante de la piscina



Y estas dos fotos no las he hecho yo, son de la web del Badeschiff y se ve mucho mejor el sitio que en las mías.  En esta última se ve a lo lejos el Fernsehen Turm (Torre de la tele) y el puente de Schlesisches Tor (cerca de mi casa)

Y de momento esto es todo. Creo que cada vez está más claro que me vuelvo el día 26 (de hecho podría decir que salvo milagro-aleluya-milagro es definitivo que vuelvo el 26). Y como bien dice Gema en un comentario de la anterior entrada, tenía la opción D, que es pedirle dinero a una amiga, pero esa opción ya la he gastado así que ya no puedo contar más con ella. Gracias por las pelas Gema! Un beso! Y a los demás que os den por culo jojo!

2 comentarios:

Blogger Elena ha dicho...

Hola!! bueno creo que te tenemos pronto por aqui...que lastima...yo que en octubre queria ir pa berlin!!
vaya piscina...me encanta la idea de una piscina de agua caliente... uffff!! hay que proponer esa idea en mi pueblo!!!

un besicoooo y hasta pronto!!!

6 de septiembre de 2007, 7:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues me parece que si que llevare el bañador para provar esa piscina de agua caliente, aunque estara bien justito en la mochila eeeee.

BSTS.

6 de septiembre de 2007, 12:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio